domingo, 23 de agosto de 2015

Alquiler de Trasteros y Minialmacenes Madrid. Ventajas de alquilar un trastero o minialmacen en Madrid

Todos sabemos lo complejas que se hacen en ocasiones las mudanzas, reformas, etc., especialmente cuando no se dispone de espacio suficiente para almacenar todas nuestras pertenencias. 

Desde Alquiler de Trasteros y Minialmacenes Madrid ofrecemos una solución personalizada a todas aquellas personas que necesitan almacenar objetos personales o de su empresa en un trastero o minialmacén.

Nuestras instalaciones de nueva construcción están adecuadas a cada necesidad, desde objetos domésticos, archivos o stocks comerciales, así como cualquier otro servicio complementario.



De diferentes dimensiones, nuestros trasteros están disponibles tanto para particulares, autónomos y empresas. Le ofrecemos el mejor servicio en trasteros y minialmacenes en Madrid.

Disponemos de modernas instalaciones, y además realizamos acuerdos con transportistas y empresas de mudanzas en Madrid.

A la optimización del espacio y el fácil acceso se une la vigilancia permanente las 24 horas del día con cámaras y alarmas para vigilancia conectadas con CRA y policía.

Tendrá acceso las 24 horas del día. En nuestra tienda podrá adquirir material de embalaje, cajas de distintos tamaños, cajas ropero, cinta de embalar, plástico de protección, cutters, candados, mantas, guantes, etc. El seguro también se incluye en el precio.

Para más información, no dude en visitar nuestra web www.trasteroslavapies.es